¿Borussia Dortmund sigue a José Juan Macías?

José Juan Macías en los últimos meses ha llamado la atención de varios equipos del futbol europeo y en el capítulo cuatro de la serie ‘Inside Borussia’, el conjunto alemán lo incluyen como uno de los prospectos de los que están siguiendo su desarrollo dentro del balompié mexicano.

En la serie aparece Markus Pilawa, jefe de scouting del Borussia Dortmund, analizando los juegos del Clausura 2019 de Macías, elemento que en dicho torneo marcó seis anotaciones con León, incluso el partido que aparece en la serie es el de la Jornada 8contra Pumas en Ciudad Universitaria, donde hace el primer gol del partido.

La manera en la que define el mexicano y su capacidad para robar balones es lo que llamó la atención de Pilawa: “Roba balones, lo disfruta y siempre termina en gol”, menciona el dirigente al recibir la visita de otro directivo del club.

Durante los últimos meses Macías ha sido vinculado a diferentes equipos del viejo continente, incluso durante el juego amistoso de la Selección Mexicana en Toluca contra Trinidad y Tobago, donde hizo gol, fue observado por visores del Betis y del Colonia de la Bundesliga.

El delantero pertenece a las Chivas y su cláusula de rescisión es de 15 millones de dólares, cantidad que la directiva de León tendrá que pagar antes del mes de noviembre si quiere al jugador.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram