Laura Bozzo REGRESA a un programa de Televisa ¡Impactante!

La conductora peruana Laura Bozzo, estuvo como invitada en el programa matutino «Hoy» como parte del homenaje a José José.

La conductora Laura Bozzo causó revuelo durante su presencia en «Hoy», pues como recordamos tras la salida de su programa de televisión, la presentadora ha tenido pocas participaciones en Televisa, sin embargo, con la muerte de Jose´José la peruana reveló la entrevista que tuvo con Anel, quien fue la esposa del cantante.

La muerte de «El príncipe de la canción» ha conmocionado a todo el mundo, y en la emisión de Televisa quisieron recordar emotivos momentos del famoso, así como el amor de una de las mujeres que fue la esposa del cantante. Durante los años que estuvieron juntos fruto de su romance fueron sus hijos José Joel y Marysol.

Durante la presencia de Laura Bozzo en el programa, la conductora estuvo en algunas secciones de la emisión de Televisa, así como en la ‘Mesa redonda’ donde abordaron el tema de la muerte de José José, realizando comentarios sobre el distanciamiento de él con sus hijos, aunque la peruana no estuvo de acuerdo y prefirió hablar sobre los grandes éxitos del cantante.

La peruana estuvo como invitada durante el programa matutino, para presentar algunos momentos que quiso compartir  con la que fue la esposa del cantante, quien vivió un romance con «El príncipe de la canción», aunque los internautas comenzaron a criticar las cosas que Anel le dijo a la peruana, pues los usuarios mencionaron que ella solo quería el dinero del cantante.

Por favor Anel ya sabemos tu historia y ya basta de colgarte de José José», «Muy cierto una aprovechada», «Cada vez peor el programa». Fueron algunos comentarios.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram