Gomita luce sensuales leggins transparentes al estilo de Noelia

Araceli Ordaz conocida como Gomita, causó sensación en las redes sociales al presumir sus curvas con un atrevido atuendo siguiendo los pasos de Noelia.

La famosa payasita Gomita, subió la temperatura en las rede sociales al derrochar sensualidad con una atrevida fotografía, pues la modelo siguió el estilo de la puertorriqueña Noelia y poso con un atuendo muy sensual y atrevido.

En la imagen se puede apreciar la curvilínea figura de la conductora, aunque lo que más acaparó las miradas de los internautas fueron los leggins súper coquetos que llevaba puestos; la prenda era totalmente transparente.

La seductora imagen dejó sorprendidos a más de 41 mil seguidores, quienes aprovecharon la ocasión para enviar mensajes muy halagadores, mientras que otros internautas comenzaron a burlarse de ella, pues desde que decidió someterse a varias cirugías en su cuerpo a dividido opiniones en las redes sociales, sin embargo, la conductora prefiere evadir los comentarios negativos.

Cabe mencionar que la conductora se ha convertido en toda una celebridad al obtener más de un millón de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Recordamos que Araceli Ordaz estuvo durante algún tiempo en el programa Sabadazo, sin embargo, tras el final del proyecto, la conductora no ha realizado alguna participación en Televisa, aunque su última aparición fue cuando estuvo como invitada en el matutino «Hoy».

Actualemente Gomita se encuentra enfocada en su canal de YouTube y viajando por el mundo, pues la conductora se fue de viaje a París para disfrutar de los hermosos lugares y tener emotivos recuerdos, aquellas imágenes las compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram