Emilio Marcos ENLOQUECE a sus fans con su visita a Veracruz ¿Y Bondoni?

El actor y cantante Emilio Marcos está enloqueciendo a sus fans en su más reciente visita a Veracruz en donde afrechera un concierto.

Emilio Marcos, quien es hijo de la vedette cubana Niurka Marcos y el productor Juan Osorio ha causado furor en las redes sociales en su reciente visita al bello estado de Veracruz, en donde ofrecerá un emotivo concierto.

Resulta que el día de hoy el fandom de Emilio Marcos ha desatado una ola de comentarios en Twitter con el hashtag #EmilioEnYaFM que se ha vuelto tendencia, pues el joven famoso anunció desde la mañana que iniciaba sus actividades de prensa en distintos medios de comunicación.

Luego aparecen en una entrevista exclusiva que dieron a una famosa radiofusora de la tierra jarocha en donde tambien dieron una conferencia de prensa en la que han fascinado a sus fans por medio de las redes sociales.

Lo que muchos se preguntan es sobre Joaquín Bondoni, ya que casi no ha aparecido en las imágenes y pareciera que tratan de ocultarlo un poco para no robarle protagonismo al hijo de Juan Osorio.

Hay que destacar que Emilio Marcos se encuentra de gira por toda la República mexicana con su #Perfectour en donde tiene  como invitado especial a Joaquín Bondoni, actor que tambien atrae a muchos jóvenes en cada una de sus presentaciones, gracias a que ambos protagonizaron la famosa pareja identificada como “Aristemo”, de la telenovela “Mi marido tiene más familia”  de Televisa.

Hay que recordar que Emilio Marcos saltó a la fama con la interpretación de Aristóteles, pareja de Cuahtémoc juntos formaron la famosa pareja gay «Aristemo» en la telenovela “Mi marido tiene más familia” y ha seguido sus pasos en el mundo de la música y ha tenido bastante éxito.

SOBRE SUS PREFERENCIAS

Luego de la fama que le dejó el interpretar a una pareja gay, la cubana Niurka Marcos asegura que no le molestaría la idea de que su hijo fuera gay puesto que para ella, mientras él sea felíz ella también lo es.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram