Tigres no respetó acuerdo con Veracruz de parar el juego durante tres minutos

Tigres tenía conocimiento de que Veracruz quería detener el partido por tres minutos, pero Rodríguez y Gignac no respetaron.

Este viernes, la historia del futbol mexicano tuvo un nuevo capítulo oscuro con lo que aconteció en el Puerto Jarocho cuando Veracruz recibió a Tigres y durante 4 minutos sus jugadores se quedaron parados sin jugar.  La protesta del equipo jarocho había sido acordada por los jugadores escualos y felinos, pero éstos no respetaron el trato.

respetar-3-minutosEn la transmisión de TV Azteca se dio a conocer que que los futbolistas de la UANL sabían de la intención de no jugar durante tres minutos y no lo respetaron, lo cual fue explicado por Ángel Reyna. Fue así que la molestia de los jarochos apareció con un Gabriel Peñalba reclamándole a André-Pierre Gignac tras anotar gol ante un Sebastián Jurado parado y observando el paso del balón. Así como los reclamos de Jesús Dueñas por acercarse a la banca a reclamarles que jugaran o Edu Vargas que anotó el primer gol de los felinos.

En la transmisión de TV Azteca se dio a conocer que que los futbolistas de la UANL sabían de la intención de no jugar durante tres minutos y no lo respetaron, lo cual fue explicado por Ángel Reyna. Fue así que la molestia de los jarochos apareció con un Gabriel Peñalba reclamándole a André-Pierre Gignac tras anotar gol ante un Sebastián Jurado parado y observando el paso del balón. Así como los reclamos de Jesús Dueñas por acercarse a la banca a reclamarles que jugaran o Edu Vargas que anotó el primer gol de los felinos.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram