Culpa de dependencias estatales, manifestaciones de codeci: Gaudencio Torres

Raúl O’toniell

El lider nacional de Codeci, Gaudencio Torres explicó que las manifestaciones o protestas que realizam son culpa de las dependencias estatales toda vez que no cumplen con su trabajo como deberían, prueba de ello que el gobernador Alejandro Murat les instruye a hacer algo y los funcionarios no cumplen.

Señaló que es digno de reconocer el trabajo que el gobernador del estado realiza pero reprueban el actuar de los representantes en dependencias como Semovi o la fiscalía ya que no dan los resultados que se necesitan.

Así mismo dejó en claro que codeci no se encuentra bloqueando el puente caracol, sino que es otro grupo de personas ya qu como organizaciòn del comité de defensa ciudadana ya no se manifiestan de esa forma «la ciudadanía está hasta la madre de ese tipo de protestas» expresó el líder nacional por lo que reiteró ellos han optado por el diálogo y por manifestarse de otras formas.

Afirmó que aún hay muchos temas pendientes y que como organizaciòn están a la espera de que dichos apoyos seam entregados, resaltando que en Codeci, cada apoyo o recurso sale a nombre directo del beneficiado.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram