Kendall Jenner tiene un clon ¡la hija de Eugenio Derbez!

Aitana Derbez es la versión mexicana de la famosa modelo Kendall Jenner.

No cabe duda que Eugenio Derbez está disfrutando al máximo su paternidad con su hija Aitana, pues gracias a que su matrimonio con su esposa Alessandra Rosaldo va viento en popa, ha podido disfrutar de su pequeña de una forma muy diferente a la que años atrás vivió con sus otros hijos.

Ahora, Aitana Derbez está en boca de todos, pues además de ser una niña muy simpática y hermosa, un cibernauta descubrió que la menor hija del comediante y la modelo Kendall Jenner podrían ser la misma persona, mostrando fotografías que sostienen su teoría.

Esta publicación causó una verdadera revolución en redes sociales, pues todos quedaron sorprendidos cuando una publicación comenzó a emparentar a Kendall Jenner con el actor mexicano Eugenio Derbez, o en caso contrario, la pequeña Aitana Derbez podría ser parte de la familia Kardashian.

Resulta que muchas personas en Instagram y Twitter descubrieron que Kendall Jenner y Aitana Derbez son muy parecidas y que fácilmente podrían ser miembros de la misma familia, ya que la similitud entre ambas es impresionante.

Para muestra, un botón, ya que los usuarios de las diversas plataformas de Internet no pudieron contenerse al realizar imágenes comparativas entre ambas figuras públicas, demostrando que Aitana Derbez es la hermana perdida de las Kardashian-Jenner.

Estas comparaciones llevan un rato reproduciéndose en la red, y en realidad nadie sabe a ciencia cierta por qué la hija de Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez es tan parecida a la hija de Kris y Bruce Jenner.

Lo más impresionante es que Aitana y Kendall guardan un gran parecido en varios aspectos como sus cejas, los ojos, los pómulos, la nariz y hasta la forma de posar cuando les toman una foto.

Y bueno, pensando en que actualmente Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo, quizá en un futuro gracias a su indudable belleza, Aitana Derbez podría desarrollar una gran carrera en las pasarelas.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram