Sebastián Yatra ¿CAMBIÓ a Tini Stoessel por Shakira?

El cantante Sebastián Yatra ha causado polémica luego de que le hiciera una propuesta a la cantante Shakira.

Sebastián Yatra, quien es un famoso cantante colombiano  ha causado polémica, luego de que le hicira una propuesta a la cantante colombiana Shakira durante una entrevista.

Resulta que Yatra coqueteó con Shakira, pues expresó que sería un «honor» cantar una balada junto a la colombian después de haber realizado colaboraciones con Carlos Vives y Juanes en los temas ‘Robarte un beso’ y ‘Bonita’, y que ambos hayan sido bien recibidos por sus fans.

El mensaje que Sebastián Yatra envió antes de tener su concierto en Medellín, a donde llegó con su gira «Yatra Yatra Tour» fue el siguiente: «Shakira, cantemos juntos algún día. Sería un honor gigante. ¿Se imaginan? Sería muy loco».

Hay que destacar que el simpático cantante de 25 años, regresó al país después realizar presentaciones en México, Uruguay, Chile y Argentina, con «lleno total» en escenarios como el Luna Park en Buenos Aires y el Auditorio Nacional en Ciudad de México.

Recientemente Sebastián Yatra se llevó dos premios en los Latin American Music Awards, en las categorías ‘Álbum Favorito Pop’ con su disco ‘Fantasía’ y ‘Canción Favorita’ con ‘Ya no tiene novio’, en colaboración con el dúo de hermanos Mau y Ricky, evento al que no puedo asistir por sus compromisos en Argentina.

Entre canciones y colaboraciones Sebastián Yatra encontró el amor con la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, un capítulo que calificó como «muy emocionante y muy especial en su vida: «Yo creo que es providencial porque es una persona que me entiende y yo la entiendo más que a nadie».

Cabe destacar que ambos cantantes sorprendieron  a sus fanáticos en su concierto en Medellín, el colombiano detalló que la estaban pasando de lo mejor y siempre trataban de encontrar espacios siempre de calidad para estar juntos.

Por último, Yatra aprovechó la presencia de 12.000 espectadores para revelar su faceta como diseñador en una alianza con la marca Totto, que estrenó en sus tiendas la colección bajo la frase «Yatra lo dice todo», que tiene prendas y accesorios inspirados en su música y en su jovial personalidad.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram