Carlos Vela humilla a Zlatan Ibrahimovic en la MLS

Este jueves fue una noche mágica para Carlos Vela, pues por fin pudo vencer a Zlatan Ibrahimovic y dejarlo fuera de la disputa por la final de conferencia de la Major League Soccer (MLS). Se disputó la Semifinal la liga de los Estados Unidos, donde LAFC se impuso a LA Galaxy en la conocido como “Clásico del Tráfico”.

Desde que Carlos Vela llegó a la MLS, ha sumado muchos éxitos e incluso entró en una disputa con Zlatan Ibrahimovic por ser el mejor futbolista de la liga de los Estados Unidos. Este jueves se jugaron las Semifinales de Conferencia, donde el futbolista mexicano se lució con un par de goles y con los que logró eliminar al LA Galaxy de Zlatan.

Se tenían muchas expectativas del partido, pero esto provocó que apenas al minuto 16, Carlos Vela abriera el marcador. El mexicano recibió un pase dentro del área, hizo un recorte y el balón le quedo en la pierna derecha (menos hábil) sacó un disparo cruzado para hacer el 1-0.

El doblete llegó unos minutos después, justo al 39. LAFC hizo una gran jugada colectiva que al final sirvieron el balón para Vela, quien solo tuvo que empujar el esférico a la portería. El gol estuvo en la polémica, pues parecía que el mexicano estaba en fuera de lugar, pero el silbante tomó la decisión de no revisar el VAR y marcar la anotación.

LA Galaxy reaccionó y consiguió empatar el marcador, donde Zlatan Ibrahimovic se hizo presente en una ocasión, pero no fue suficiente. Llegaron tres goles más del equipo visitante, primero Diego Rossi (66), seguido de un doblete de Adama Diomandé (68 y 80). Al final, el marcador favoreció al LAFC por marcador de 5-3.

Con este resultado el equipo comandado por Carlos Vela accedió a la final de Conferencia, donde tendrán que enfrentar a Seattle Sounders.

Zlatan Ibrahimovic se fue entre muchos comentarios, pues en unas de sus declaraciones aseguró: “Hice famoso al LAFC. Hasta a Vela hice famoso, debería estar feliz”. Además, hizo una señal obscena a parte de los aficionados de LAFC.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram