Gabriel Soto envía romántico mensaje de cumpleaños a Irina Baeva

El galán de las telenovelas Gabriel Soto a través de su cuenta oficial de Instagram, decidió compartir el amor que siente por la actriz rusa Irina Baeva.

Gabriel Soto ha demostrado en las redes sociales el amor que siente por Irina Baeva, quien es la actual novia del famoso luego de que él se divorciara de Geraldine Bazán hace ya varios meses; pues ambos sostenían una relación sentimental cuando el galán de las telenovelas se había separado de la madre de sus hijas.

Tal parece que el actor mexicano luce más enamorado que nunca de la actriz rusa, pues así lo ha revelado a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una emotiva felicitación de cumpleaños a su novia.

Recordamos que el romance entre ambos famosos inició durante las grabaciones de la telenovela «Vino el amor», pues fueron los protagonistas de aquel melodrama, sin embargo, en varias ocasiones fueron abordados por los medios mencionando que entre ellos solo había una amistad, pues en ese entonces el actor estaba casado con Bazán.

La relación amorosa dio inicio a situaciones muy impactantes, ya que la famosa comenzó a recibir mensajes en sus redes sociales muy ofensivos, motivo por el cual prefirió bloquear sus comentarios para no seguir recibimiento ofensas de algunos usuarios.

A pesar del amargo momento, la pareja se ha mostrado de lo más feliz en su noviazgo y prueba de ello ha sido el mensaje que Gabriel Soto le escribió a Irina Baeva por motivo de su cumpleaños: «Hoy celebro tu día mi amor @irinabaeva. Celebro el amor tan grande que nos tenemos y celebro que me haces el hombre más feliz del mundo. Mucha salud y mucha vida para seguirla caminando juntos. Feliz cumpleaños. ¡Te amo!».

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram