Marchas del 25 de octubre de 2019 en CDMX

Este viernes 25 de octubre se prevén varias marchas y la realización de eventos masivos que afectarán la vialidad en la CDMX.

Este viernes 25 de octubre se prevén varias marchas por lo que las autoridades de la Ciudad de México recomiendan a los automovilistas anticipar sus salidas y tomar vías alternas.

A las 07:00 horas integrantes del Sindicato Petroleros de México (Petromex) se manifestaron frente a la Torre Ejecutiva de Petróleos Mexicanos (Pemex) para denunciar presuntos actos de represión física, agresiones verbales y psicológicas, por parte de la dirigencia del Sindicato

A las 10:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez integrantes de la Sección XVIII de Michoacán del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se manifestarán para exigir una auditoria al gobernador de la entidad, Silvano Aureoles Conejo, y a la Secretaría de Educación en el estado; así como el cumplimiento de todos los compromisos.

A las 11:00 horas, un grupo de jóvenes universitarias acudirán a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) para realizar una campaña universitaria denominada “1,2,3 por todas. Actívate por la Educación”, afuera del edificio harán una recolección de firmas ciudadanas en defensa al derecho a la educación.

Se espera que a las 16:00 horas en la sede de la alcaldía Tlalpan, integrantes del Congreso Popular, Social y Ciudadano realicen una manifestación para protestar en contra de la violencia y en demanda de mayor seguridad en la alcaldía.

A las 17:00 horas, en la sede de la alcaldía Xochimilco; el alcalde José Carlos Acosta Ruíz, presentará su Primer Informe de Gobierno, en el que dará a conocer las acciones más relevantes realizadas en su administración.

EVENTOS MASIVOS

Este viernes también se prevé la realización de eventos masivos que afectarán la circulación vial en la CDMX.

A las 06:00 horas inicia la colocación de la Ofrenda Monumental del Día de Muertos 2019 en el Kiosko del Centro Histórico de la alcaldía Xochimilco

A las 08:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez se dará inicio al Gran Premio de México

A las 09:30 horas de la Central de Abastos de la Ciudad de México saldrá una peregrinación de la Unión de Asociaciones de los 9 giros del Mercado de Flores y Hortalizas de la Central de Abastos. Esta procesión se dirige a la Basílica de Guadalupe.

A las 18:00 horas en el Zócalo de la Ciudad de México inicia el homenaje al Príncipe de la Canción, José José.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram