Pacientes denuncian deficiencias en el ISSSTE de Oaxaca

En la Clínica Médica Familiar del ISSSTE ubicada en el Bulevar Eduardo Vasconcelos, los derechohabientes tienen que soportar tiempos de espera que les llevan rodo el día para ser atendidos, pues dependen de la disponibilidad del personal y la demanda de medicamentos.

Lorena, de 41 años de edad, derechohabiente desde hace más de 10 años, explicó que en el ISSSTE “todo es cuestión de suerte” para que te atiendan.

“Hace 10 años me operaron de la vesícula y la atención en ese entonces era pésima. Ahora que llego para acompañar a mi familiar, resulta que nada ha cambiado desde entonces”, señaló molesta la mujer, quien es trabajadora de Gobierno.

Sentados en la espera de ser llamados a consulta, algunos de los derechohabientes coincidieron en que los médicos empiezan a atender a los pacientes entre las 9:00 y 9:30 de la mañana, si es que llegan.

“Uno debe llegar antes de las 8 de la mañana para apartar ficha; si bien te va, sales de aquí como a mediodía. Pero si llegas tarde y hay cambio de turno, la consulta te la dan hasta en el horario vespertino”, detalló otra derechohabiente que prefirió omitir su nombre.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram