Rayo mata a beisbolista en la Ciudad de México

La muerte sorprendió a un beisbolista mexicano que sufrió el impacto de un rayo tras las tormentas en la Ciudad de México.

El beisbol quiere abarcar todo esta semana. Con la Serie Mundial a punto de jugar su sexto partido entre Houston Astros y Washington Nationals, en México las noticias que se tienen al respecto no son las mejores.

Mientras en la Serie del Pacífico, el juego entre Cañeros de Los Mochis y Águilas de Mexicali se fueron a 22 entradas en el encuentro de este domingo. La duración fue de 7 horas con ocho minutos, a tan solo 37 minutos del récord que ostenta Hermosillo vs Mexicali, en 2011. A la par en la alcaldía de Iztapalapa, de la Ciudad de México, se reportó la muerte de un beisbolista, luego de que un rayo le cayera encima.

Las tormentas eléctricas que se suscitaron en el Valle de México causaron inundaciones y el fallecimiento de una persona, cuando trató de cubrirse de la lluvia. Los hechos ocurrieron en el Deportivo de San Cruz Meyehualco, al oriente de la CDMX. El occiso era beisbolista y se encontraba acompañado de alguien más. Buscaron resguardo debajo de un árbol sin pensar que un rayo le arrebataría la vida a uno de ellos.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar y fueron trasladados al hospital. Edgar Carmona, de 45 años, resultó lesionado, mientras que Roberto Paz, de 55 años, fue reportado sin signos vitales por los servicios médicos.

La lluvia generó encharcamientos de hasta 60 centímetros de profundidad. El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó en sus redes sociales la coordinación que se iba a implementar para atender las inundaciones en Iztapalapa y Xochimilco. Mientras tanto, en las alcaldías de Benito JuárezCuauhtémocCuajimalpaIztacalco,  Magdalena ContrerasMiguel HidalgoTlalpanVenustiano Carranza y Xochimilco tienen alerta amarilla.

Se prevé que en las próximas horas haya más tormentas como las de este domingo, donde un beisbolista, aparentemente de nacionalidad mexicano, falleció.

Y por si te lo perdiste, las leyendas del América Carlos Reinoso y Antonio Carlos Santos, quedaron retratados con el posible amaño de partidos hace unos años en el futbol mexicano.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram