Yanet García COMPARÓ sus encantos con Jen Selter ¿Quién está mejor?

La famosa Yanet García ha impactado al presumir a su hermosa amiga fitness en una ardiente fotografía en la que lucen sus exquisitos cuerpos.

Yanet García no repara en lucir sus exquisitos encantos en las redes sociales, pero no es solo por presumirlo, sino para ser la inspiración de muchos de sus seguidores que quieren tener esa escultural figura.

Es por eso que recientemente la Chica del Clima de Televisa ha vuelto a dejar a muchos totalmente sorprendidos, ya que no solo se ha lucido ella en una imagen, sino que ahora tiene una invitada especial.

Resulta que a través de su cuenta oficial de Instagram, la famosa Yanet García,  quien últimamente es una de las influencers más poderosas de las redes sociales ha publicado una imagen en donde presume a su hermosa amiga fitness.

Se trata nada más y menos que de la modelo fitness, instructora y celebridad de internet  Jen Selter, quien  ganó fama gracias a sus características físicas y que tiene una carrera por la que va encaminada la famosa cica del clima de Televisa: Yanet García.

En la imagen se presume abrazada a la famosa modelo en donde ambas lucen atuendos deportivos que dejan ver sus delineadas figuras bien trabajadas en con candentes rutinas de gimnasio y ejercicios; con un mensaje que dice así: Todo es posible. Puede tomar años para lograr lo que quieres, pero lo puedes lograr si trabajas duro a diario y tienes gratitud en tu corazón”.
La imagen rápidamente a logrado más de ciento sesenta mil reacciones y cientos de comentarios en donde destacan la belleza de ambas figuras del mundo fitness y además admiran el logro que ha obtenido Yanet García gracias a su incansable esfuerzo por ser mejor cada día.
abe destacar que  Yanet García mencionó que recordaba cuendo tenía apenas como 5,000 seguidores y Jen Selter se convirtió en su fuente de inspiración:  “Me dije a mi misma algún día haré una colaboración con ella y ese día llego después de 5 años. He estado enfocada y trabajando muy duro en mis sueños y finalmente ¡lo conseguí! y la conocí. Estoy muy contenta de conocerla”.
Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram