La dieta extrema que sigue Jennifer Aniston para verse de 20 a los 50

Si alguien ha logrado evitar que el paso del tiempo haga estragos en su cuerpo es definitivamente Jennifer Aniston. La actriz, que saltó a la fama por su papel como Rachel en la serie Friendsha cambiado muy poco desde entonces y el secreto que tiene para la eterna juventud está relacionado con una extrema dieta.

En entrevista con Radio Times, la actriz de 50 años explicó la rutina que sigue a diario y la cual incluye ejercitarse y hacer un ayuno intermitente, también conocido como la dieta 16:8.

¿En qué consiste? Fácil, no comer 16 de las 24 horas del día. Pero no es tan intensa como suena.

En realidad, esta dieta contempla las horas de sueño como tiempo de ayuno, así que como seguro duerme las ocho horas recomendadas para mantenerse saludable, en realidad sólo le quedan ocho horas más de ayuno.

“Noté una gran diferencia cuando empecé a dejar de comer comida solida por 16 horas”, dijo Aniston.

Y lo que hace es que generalmente a partir de las 5 o 6 de la tarde, evita cualquier comida sólida. Jugos, aguas o batidos están permitidos. El desayuno, en vez de tenerlo a las 8 de la mañana, lo hace normalmente a las 10.

Se cree que llevar esta dieta ayuda a controlar el azúcar en la sangre, activar el cerebro y por supuesto, mantenerte delgado. Recuerda que antes de seguir cualquier dieta, debes consultar a tu médico para que te valore y confirme que es seguro seguir esa o cualquier dieta.

Además del ayuno, Jennifer Aniston hace ejercicio cinco días de la semana y cuando tiene un antojo se toma un jugo de apio. Así o más saludable.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram