“Odio verlos tan miserables”, dice Kate sobre Harry y Meghan

Desde que Harry y Meghan hablaron en público sobre los problemas que les ha traído la presión mediática, mucho se ha hablado de la relación que los duques de Sussex llevan con los demás miembros de la familia real británica.

Las declaraciones de Harry, sobre el hecho del distanciamiento que ha tenido con William y la advertencia que le hicieron a Meghan sobre no casarse con el príncipe Harry hicieron que el mismo William mostrara preocupación y ahora, es su esposa y la futura reina, Kate, quien habló sobre ellos.

Una fuente cercana a los duques de Cambridge, dijo a la revista Us Weekly que Kate “odia ver” al príncipe Harry y a Meghan “tan miserables” por la polémica del trato que han recibido por parte de los medios británicos y las demandas en contra de dos tabloides por violar su privacidad.

“Aunque Kate está preocupada por el bienestar de Harry y Meghan, procura mantenerse fuera del drama”, dijo la fuente.

Esto en referencia a lo que declarara Harry sobre la relación que lleva con su hermano mayor William cuando aseguró que han tenido buenos y malos momentos, pero por el momento “están en un camino.

De acuerdo con la fuente citada por la revista estadounidense, Kate “espera que William y Harry arreglen los problemas y dejen lo pasado en el pasado. Por como lo ve ella, la vida es muy corta para hacer enemigos, especialmente entre los seres queridos. Kate es una chica de familia”.

El documental, hecho en colaboración con la cadena ITV, puso al descubierto los problemas por los que atraviesan los duques de Sussex, lo cual levantó alarmas sobre el bienestar mental y emocional de la pareja que actualmente se encuentra en un descanso de seis semanas.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram