Lis Vega está sin galán, sin dinero y luce muy diferente

La actriz de 41 terminó con su ex esposo Mauro Riveros, de 38, para iniciar una relación con el cantante, de 23…

Preocupante es la situación por la que atraviesa actualmente Lis Vega, de 41 años, y es que luego de iniciar una polémica e inestable relación con el reguetonero Rommy, de 23, y someterse a varias cirugías, nos enteramos de que está desesperada, pues ya nadie la quiere contratar por su radical cambio de imagen, por lo que no tiene dinero ni para pagar la renta de su departamento. Pero eso no es lo peor, una amiga de ella nos contó que recayó en las drogas para olvidar sus problemas.
-¿Cómo se encuentra Lis?
“La verdad es que desafortunadamente la está pasando muy mal, pues aunque ella y Rommy siguen teniendo una relación, ésta no es formal, es inestable y eso le duele mucho”.
-¿Por qué?
“Porque han tenido una relación muy destructiva, cero consolidada, pues él no quiere compromisos y eso es lo que más conflicto le crea a Lis. Ella es muy celosa con Rommy, entonces lo quiere tener checadito, pero él no se deja ni se dejará”.
-¿Y cuál es la razón de sus celos?
“Es que como está joven, guapo y tiene buen cuerpo, pues recibe muchos piropos en sus redes sociales, y lo que más le afecta a Lis es que él se la pasa viendo y comentando las fotos de mujeres voluptuosas, exageradas, de labios grandes”.
-¿Ésa es la razón por la que se ve tan cambiada físicamente?
“Así es, Lis ha recurrido a cirugías y a todas las cosas que le recomiendan, todo esto con el fin de darle gusto a Rommy; sin embargo, a él no le importa y solamente se estuvo dando la buena vida a costa de ella, pese a que Lis está sufriendo mucho porque está pasando por una muy mala racha y no está ganando nada de dinero”.
-¿A qué te refieres?
“Lis está hundida en la depresión, ya que además de los problemas que tiene con Rommy, ya tiene un poco de tiempo que se ha quedado sin trabajo, las televisoras no le han llamado, y ahora con su transformación física, pues menos. Como bailarina le dicen que ya no tiene la edad, ni como cantante la han contratado. Las deudas se la están acabando”.
-¿Ella qué les platica a sus amigos?
“Está desesperada. Tiene muchas deudas, está a punto de que le quiten el departamento que renta en Miami, donde ni siquiera está viviendo ella, pero ahí tiene al novio, quien por cierto no le ayuda con los gastos. Desafortunadamente tanta presión la ha hecho recaer en las adicciones”
-¿Volvió a las drogas?
“Sí, ya las había dejado por varios años, pero pensamos que fue gracias a que su ex esposo, Mauro, la sentenció con que si se volvía a drogar, él la dejaría, pero todo cambió luego de que lo engañó. Todos los días se chin$% su churrito de mariguana y los fines de semana se atasca de cocaína y una droga llamada tusi, pero no se dónde las consiga, pues estas drogas son caras; me preocupa su salud”.
-¿Crees que Lis esté arrepentida de haber dejado a su ex esposo?
“Yo creo que sí; con Mauro llevaba una vida estable y tenía a su lado a un hombre que veía por ella, le manejaba su carrera y también la tenía muy tranquila”.
-¿Por qué Mauro nunca confirmó la infidelidad de parte de Lis?
“Pues a qué hombre le va a gustar que lo pongan como un cornudo. Él se aguantó tal humillación por parte de Lis; todavía cuando firmaron el divorcio, Mauro le dejó un auto y siempre que ella lo necesitaba, él estaba ahí, pero ahora ya no quiere saber nada de Lis”.
-¿En serio?
“Sí, Mauro ha comentado que le dolió mucho la infidelidad. Lo peor del caso es que ante su crisis económica, ahora Lis está pidiéndole
a Mauro que le regrese una camioneta que ella compró con dinero de él y que tras su divorcio él terminó de pagar, pero él le dijo que no lo hará, que así como lo acordaron, espera que ella le regrese la factura de la camioneta. Mauro piensa que Lis quiere la camioneta para venderla”.
-¿Y qué dice Lis?
“Que se está muriendo de hambre y de amor, que sólo se la pasa en las drogas para olvidar; pero lamentablemente ella tomó muy malas decisiones desde que apostó todo por Rommy, ya que la culpa no la tiene él, aquí la del problema es Lis, pero sólo esperamos que por el bien de ella no haga ninguna locura y salga de este bache en su vida”, finalizó.
Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram