Revelan que Sara Salazar aisló a José José para que no la denunciara

Paulina Mondragón, íntima amiga del cantante narró sorprendentes detalles…

Recientemente Paulina Mondragón, íntima amiga de José José, dio fuerte revelaciones al programa  Ventaneando, pues entre muchas confesiones, dijo que Sara Salazar aisló a su esposo para que este no la denunciara.
Mondragón dijo que incluso la esposa de José José llegó a quitarle el celular para que el cantante no tuviera contacto con nadie.
Paulina también aseguró que su hija menor, Sara Sosa, tuvo una fuerte motivación para tener aislado a José José, la avaricia, pues con engaños logró sacarle muchas cosas materiales a su padre.

Telemundo

Telemundo | Sara Salazar aisló a José José para que no la denunciara
Pero Salazar fue más allá, pues ella deseaba evitar a toda costa que José José la denunciara por tratar de envenenarlo y hacerse de todo el dinero que le sobraba al cantante.
Mondragón también dijo estar segura de que su amigo no se fue por voluntad propia, sino que cree que lo amenazaron que aceptara dejar México.
Yo creo que él iba amenazado, por su voluntad no iba. Las personas que lo conocemos bien, que lo conocíamos bien, sabemos que él no se fue por su propia voluntad”.
Incluso Mondragón dijo que la única explicación que encontró para que José José saliera del país de manera abrupta fue que quiso proteger a terceros.
Seguramente pensó: ‘voy arreglo el asunto, la dejo tranquila allá y me regreso’. Nunca pensó que lo iban a encerrar”.
Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram