Nombran Congreso del Estado a Consejo Municipal en San Dionisio del Mar

San Raymundo Jalpan, Oax.- Con la aprobación de las dos terceras partes de los y las diputadas de la LXIV Legislatura del Honorable Congreso de Oaxaca, fueron designados los integrantes del Consejo Municipal en San Dionisio del Mar, ubicado en la región del Istmo de Tehuantepec.

La decisión precisa que para el primer periodo comprendido del 1 de octubre de 2019 al día 15 de noviembre de 2020, fue designada como presidenta Teresita de Jesús Luiz Ojeda; como Consejero Síndico Procurador y Hacendario, Edgar Villanueva Rosas, en tanto como Consejera de Hacienda, Zulma Vásquez López.

José Isabel Gallegos Torres fue designado Consejero de Obras; Consejera de Educación, Arelis Pérez Cortes; Consejero de Salud, Nidardo López Castellanos y Magali Martínez Gómez como Consejera de Ecología y Equidad de Género.

Para el segundo periodo, comprendido del 16 de noviembre de 2020 al 31 de diciembre de 2021, la presidencia recaerá sobre Magali Martínez Gómez, en tanto Rogelio Pineda López será Consejero Síndico Pr

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram