Poner fin a la violencia de género, una prioridad: Laura Estrada Mauro

 

En el marco del “Día Internacional contra la Violencia de Género” la diputada Local por el Distrito de Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, se comprometió a defender los derechos de las mujeres tuxtepecanas y oaxaqueñas.

Estrada Mauro precisó que por ello presentó diversas iniciativas de ley, para que niñas y mujeres puedan gozar una vida libre de violencia y con pleno respeto a sus garantías.

Ejemplo de su trabajo legislativo, es que gracias al respaldo de los y las diputadas oaxaqueñas, logró una reforma para aumentar el castigo contra quien no deje o impida que las mujeres tengan una participación política activa en sus comunidades o municipios.

Laura Estrada también impulsó una reforma que garantiza a las mujeres, tomar decisiones sobre sus vidas de manera libre, sin ser sometidas a persecuciones penales o judiciales.

La diputada por Tuxtepec se comprometió a mantener un trabajo legislativo activo siempre en favor de las mujeres, para lograr poner fin a la violencia que las daña y evita su pleno desarrollo.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram