Entrega Regidora Tere Ahuja, 40 mil tapitas del programa «Reciclando con amor»

Raúl O’toniell

La regidora de medio ambiente en Tuxtepec, Tere Ahuja, informó que en días pasados realizó la entrega de 40 mil tapitas de plástico a la Lic. Iarozeth Piquero Rodríguez, embajadora del Banco de Tapitas A. C Tuxtepec, esto como parte de la campaña permanente de reciclaje que emprendió desde que asumió el área.

Destacó que las 40 mil tapitas, son producto de la buena voluntad de las personas que han concientizado sobre la problemática de los niños con cáncer y que con estas tapitas además de estar ayudando a limpiar el medio ambiente, también contribuyen para otorgar parte de los tratamientos de niños con esta enfermedad.

Dicha campaña de reciclaje se encuentra abierta de manera permanente en las oficinas de la regidora Tere Ahuja en la planta alta del palacio municipal hasta donde pueden llevar estas tapitas y depositarlas en los distintos contenedores que tienen.

Cabe hacer mención que no es la única actividad ya que la regidora Tere Ahuja también ha estado trabajando en el reciclaje de papel, el cual entregan a la fábrica en Tuxtepec y se los cambian por hojas blancas, las cuales se distribuyen en las oficinas del palacio municipal y en instituciones educativas del municipio.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram