Alista Toño Nazario primer informe de resultados en Soyaltepec

Todo está listo en Soyaltepec para que este 29 de diciembre, el presidente municipal Toño Nazario, realice su primer informe de resultados con el cual dará cumplimiento a la ley de informar a la población sobre los trabajos realizados durante el ejercicio 2019.

El Presidente municipal quien a lo largo de su primer año de trabajo se ha caracterizado por ser un hombre cercano a la población y que atiende a todas horas de manera personal y directa, expresó que su gobierno ha sido de puertas abiertas y transparente por lo que esta oportunidad de informar al pueblo de Soyaltepec de todos los logros, avances se prepara con entusiasmo y responsabilidad.

Toño Nazario destacó que para el gobierno que encabeza es de gran importancia que la población tenga presente en que se invierte los recursos municipales ya que las cuentas claras y ser un municipio con finanzas sanas ha sido siempre el principal ejemplo que dan a todo el Estado.

Para dicho informe que se tiene programado para el día 29 de diciembre a las diez y media de la mañana en el salón social temascaltecci, se espera la visita de distintas autoridades y lo más importante, el pueblo de Soyaltepec.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram