Reciben vecinos de Colonias leche Liconsa

 

TUXTEPEC, OAX.-Durante esta semana vecinos de colonias ubicadas en la periferia de este municipio recibieron su dotación de Leche Liconsa, así lo manifestó Francisco Niño Hernández, quien es el delegado regional de esa dependencia en la región Cuenca del Papaloapan en este estado.

Fueron beneficiarios de las colonias El Rubí, Sureste 2da. Etapa, Fraccionamiento Jardines del Arroyo y María Eugenia, quienes ya recibieron sus dotaciones, mismos, que aprovecharon para agradecer este gran beneficio que les otorga la dependencia, por dos motivos, su calidad nutricional y su precio.

Agregó Niño Hernández, que por indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, se mantiene su subsidio, lo que sin duda alguna es de suma importancia para las economías de las familias tuxtepecanas que forman parte del padrón de beneficiarios de Leche Liconsa.

Paco Niño mencionó que las personas beneficiarias con sus dotaciones, recibieron un total de 8 sobres con un rendimiento cada uno para 2 litros, lo que será de mucha ayuda para la nutrición y la salud de las familias de tuxtepecanos, que hoye en día forman parte de este importante programa de asistencia social.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram