Se cancela la serie de Gloria Trevi ¡por desacuerdo con Emilio Azcárraga!

¡No fue un problema económico el motivo por el que suspendieron las grabaciones!

Hace un par de meses, la productora Carla Estrada comentó que sería ella quien produciría la serie de la vida de Gloria Trevi, para Televisa.

Esta semana nos llego información acerca de que Emilio Azcárraga y Armando Gómez, esposo de la cantante, tuvieron un desacuerdo y no precisamente económico, sino político en relación a una amistad en común.

Y es que aunque ya todo estaba listo para comenzar las grabaciones, pues de hecho, en este mes recibirían el primer pago del jugoso contrato que firmaron, una fuente allegada a Televisa nos confirmó que en las vacaciones navideñas en Vail, Colorado se juntaron Emilio y Armando y fue ahí donde surgió la diferencia.

Recordemos que el equipo de la cantante tiene una relación muy cercana con los ejecutivos de Televisa. Incluso hace unos meses Emilio Azcárraga, Carla Estrada y Jose Eduardo Murguía estuvieron hospedados en casa de Gloria y Armando para cerrar este ambicioso proyecto, que sin duda sería un hit televisivo para cualquier cadena de televisión.

 

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram