AL PROGRAMA LICONSA En El Cedral se suman 133 nuevos beneficiarios

 

TUXTEPEC, OAX.-Como resultado de la asamblea realizada en la comunidad de El Cedral, perteneciente a este municipio, en la que el objetivo era el recopilar documentos para ingresar al padrón de beneficiarios del Programa Liconsa, un total de 133 personas fueron inscritas en el padrón.

Así lo informó Francisco Niño Hernández, delegado regional de esa dependencia en la región Cuenca del Papaloapan en el estado de Oaxaca, quien además reiteró el compromiso de redoblar esfuerzos con la finalidad de cumplir la palabra de Andrés Manuel López Obrador, de que nadie se quede fuera de estos beneficios.

En cuanto a la asamblea realizada en el salón de usos múltiples de la comunidad El Cedral, Paco Niño externó al respectó que a los interesados se les estuvieron recibiendo sus documentos para ser inscritos, y ahora lo que procede es esperar un breve tiempo para hacerles entregas de sus tarjetas, así como de su primera dotación de Leche Liconsa.

Manifestó Niño Hernández que es muy importante que los nuevos beneficiarios estén al pendiente de la fecha en la que se les entregarán sus tarjetas que los acreditan como nuevos beneficiarios de este programa.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram