Ken Humano, ya como una Barbie, presume su nuevo cuerpo con ropa entallada

Así es como Rodrigo Alves ahora disfruta su nueva vida como la mujer perfecta de nombre ‘Jessica’.
Durante los primeros días de enero, el Ken HumanoRodrigo Alves, sorprendió a sus fans en redes sociales al mostrar sus nuevas cirugías que le dejaron una apariencia totalmente diferente, pues esta ocasión se puso busto, pompas y se convirtió en una mujer, dejando atrás su look como muñeco para transformarse en una auténtica Barbie.
Y es que Rodrigo, ahora Jessica, dio un cambio radical a su vida para este 2020 y decidió convertirse en una bella mujer: «Viví como una oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy listo para volar», comentó en una foto en su perfil de Instagram.
La repentina decisión de Jessica sorprendió al mundo entero, pues su caso se volvió viral de inmediato, sin embargo, hoy Jessica disfruta al máximo su nueva vida y no para de presumir lo guapa que luce.
Se pone ropa más entallada y cortita para lucir sus piernas y su cinturita, por lo que los fotógrafos la han captado con licras, minifaldas y hasta atuendos transparentes con los que explota su lado más sensual, incluso luce un trasero al estilo Kardashian, mismo que sus fans le chulean.
Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram