CON MÁS DE 5 MIL PERSONAS; OCTAVIO SANTANA CELEBRÁ 9 AÑOS DE FHUCUP A.C.

* Miles de invitados celebraron el DÍA DE LA FUNDACIÓN, en el Lienzo Charro Tuxtepecano.

-(Lunes 10 de Febrero del 2020) El Presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan, A.C. Octavio Santana Flores, los donadores, los voluntarios, los beneficiarios y el equipo de esta noble institución celebraron «El Día de la Fundación» al cumplir Fhucup 9 años de su instauración.
Miles de personas se dieron cita en las instalaciones del Lienzo Charro Tuxtepecano, donde se llevó a cabo esta fiesta social a partir de las 10 de la mañana de este domingo 9 de febrero, con la participación del pequeño cantante, Juan Luis Aguirre mejor conocido por «Bodoquito», el show de Roberto Montalvo, interprete de las canciones de Juan Gabriel, haciendo brillar el recinto con las risas y gritos de júbilos de los asistentes, principalmente de las mujeres.
En el acto protocolario, el Presidente de Fhucup presentó a la nueva Directora de la Fundación, Gyna Martínez Martínez, quien a partir de hoy forma parte del equipo que tiene como principal objetivo, ayudar a las familias de bajos recursos a través de los diferentes servicios que ya conocemos como: Consultas Médicas, Farmacia Social, Atención Odontológica, Cortes de Cabello, Salud Visual, Asesoría Psicológica y Legal.
Octavio Santana Flores estuvo acompañado por el Fundador de esta institución, Fernando Bautista Dávila, del ex presidente de la misma, Marcos Enrique Hernández Bravo, así como de Miguel Herrera Ruiz.
Durante su discurso, el representante actual de la Fundación hizo énfasis en el llamado a la unidad social para servir a otros y mejorar las condiciones sociales. Asimismo, agradeció a todos los aliados, en los que destacan comerciantes, empresarios, laboratorios clínicos, médicos, entre otros que han coincidido con la visión y la misión de la fundación.
Gratificó el apoyo incondicional de su esposa Paula Jordan García e hijos; y realzó el trabajo que han hecho todos unidos, pues quedó demostrado que hoy da frutos, «nos reconocen como una fundación de ayuda y de trabajo, donde la unidad y los valores humanos han hecho posible lo que otros no han podido, ganarse la confianza de la gente», expresó.
Informó que con la aportación de todos, las familias con mayores necesidades lograron un ahorro en total de más de 2 millones de pesos, reflejados en la suma de más de 38 mil acciones; y se comprometió a seguir trabajando de forma incansable para que en este año las cifras aumenten, esa es la meta.
Finalmente el Presidente de la Fundación sostuvo que ha comprobado desde su desempeño en Fhucup, que el futuro de los tuxtepecanos, solo se construye con la unidad.
En su participación, el fundador de Fhucup, Fernando Bautista Dávila dijo haber asistido como un ciudadano que quiere seguir ayudando al pueblo, aunque aseguró que cuando sea el momento, regresará a ésta para continuar con su labor altruista, fundación que permanecerá con las puertas abiertas hasta que Dios le preste vida.
Reconoció el trabajo desarrollado por el actual Presidente de la misma y el respaldo que sus hermanos le han brindado para mantener consolidada y fuerte esta fundación, la cual no existiría sin la confianza de todos los ciudadanos que asistieron a este festejo.
La celebración del Día de la Fundación se cerró con broche de oro, al rifar cientos de regalos, que aportaron los donadores de Fhucup, que van desde licuadoras, planchas, refrigerador, lavadoras y hasta un becerro, que en próximos días será entregada con su respectiva factura.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram