En San Juan Lalana, presidente municipal, entrega acreditaciónes, uniformes y equipo táctico

Guillermina Sarmiento / Corresponsal

San Juan Lalana, Oax.-Acreditaciónes, uniformes y equipamiento táctico, es lo que entregó el presidente municipal constitucional de San Juan Lalana Francisco Pastor Bolaños en compañía de su cabildo, autoridades auxiliares de las 36 comunidades que conforman esta municipalidad.

Hoy estamos haciendo historia juntos en materia de seguridad en nuestras comunidades a través de las autoridades auxiliares, sostuvo Pastor Bolaños.

Estas acciones constan de, una playera, cachucha, fornitura, gas lacrimonejo, esposas, tolete, lámpara y radios de comunicación.

Así también la acreditación, es una constancias, que certeza a cada unos de los elementos de la policía auxiliar, comandante y agente de policía, seguridad y respeto ante la comunidad, indicó el presidente municipal.

Así, los elementos de la policía auxiliar de las comunidades, serán capacitados para la utilización del equipo táctico, por parte de los policías municipales acreditados ante La Secretaria de Seguridad pública del estado de Oaxaca.

Estamos brindandole seguridad, certeza, justicia y capacitación, para que ellos generen a la sociedad un mejor servicio, concluyó Francisco Pastor Bolaños.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram