Uso eficiente y honesto de recursos para beneficiar a más tuxtepecanos: Dávila

:: El Presidente Municipal entregó diversos apoyos en la comunidad de Buenos Aires el Apompo

Tuxtepec, Oax.- En esta Administración trabajamos de fondo para seguir abriendo oportunidades para todos los tuxtepecanos, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila durante la visita que realizó esta tarde junto a concejales, directores y jefes de área a la comunidad de Buenos Aires El Apompo, donde hizo entrega de diversos apoyos a la agencia municipal, estudiantes, escuelas e Iglesias, e hizo el compromiso para dotar de ayuda alimentaria a habitantes de escasos recursos de esta localidad.
Pasado el mediodía el alcalde de Tuxtepec arribó a esta comunidad donde ya era esperado por sus habitantes que le brindaron una calurosa bienvenida, entre aplausos, vivas y muestras de apoyo, agradeciendo también las obras y acciones que ha concedido a la comunidad y a quienes más lo necesitan.
En esta población, Fernando Bautista Dávila reiteró su compromiso de continuar trabajando de manera honesta y responsable, haciendo uso eficiente y honesto de los recursos públicos para poder beneficiar con más programas, acciones y obras a los tuxtepecanos.
El munícipe hizo entrega a Antonio Félix Monterrubio, autoridad auxiliar de esta localidad de, 1 mesa, 6 sillas y 30 bultos de cemento, estos últimos que serán utilizados en la pavimentación de un callejón.
Así también 4 cubetas de pintura a la profesora Erika Montaño Severiano, directora del Centro de Educación Inicial, además de 10 mil pesos a la iglesia católica “La Virgen de los Dolores”, recurso que utilizarán en la construcción del campanario y que se entregó a la señora Teófila Negrete Contreras.
Fernando Bautista Dávila también hizo el compromiso de regresar a este lugar para hacer entrega de 200 apoyos alimentarios para madres solteras, viudas, discapacitados y personas de la tercera edad, así como de 78 apoyos económicos a estudiantes con el 50% que dona de su salario.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram