Gobierno de Soyaltepec, un gobierno incluyente

+ El Presidente Toño Nazario construye rampa de acceso para personas con capacidades diferentes en parque municipal

En el gobierno municipal de Soyaltepec, se trabaja diariamente por brindarle a los ciudadanos las condiciones con las que mejoren su calidad de vida. En la actual administración, el presidente Toño Nazario ha sido impulsor de la inclusión, por esta razón, instruyó para que iniciaran los trabajos de construcción de una rampa de acceso al parque de Temascal, la cual servirá para que las personas con alguna discapacidad, puedan  ingresar a este espacio público de una forma más segura.

El alcalde Toño Nazario señaló que para su gobierno es importante que todos los sectores y grupos que habitan en Soyaltepec, tengan la certeza que se está trabajando para ellos y que los recursos que se destinan a cada obra o acción son empleados de manera correcta en beneficios reales para todos.

El parque municipal de Soyaltepec fue remodelado y está conectado junto con el parque de juegos infantiles, dando una mejor imagen al centro de este municipio, y alberga diariamente a decenas de familias que acuden a pasar un momento de sano esparcimiento.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram