Jóvenes Ateneo toma protesta en Tuxtepec

Rodrigo Piñón

Este fin de semana tomó protesta el comité regional en la cuenca del Papaloapan, del ateneo nacional de la juventud, en esta ciudad de Tuxtepec, presidido por Benjamin Tomás Meza.

Al evento llegaron distintas autoridades municipales y empresarios jóvenes quienes presenciaron este momento importante para el grupo de 16 jóvenes, los cuales iniciaran un trabajo a favor de su sector en esta región.

Benjamín Tomás expresó su agradecimiento con el comité estatal por haberle brindado la oportunidad de encabezar este grupo en la ciudad de Tuxtepec, esto luego de haber atendido a una convocatoria que lanzó el comité estatal, del mismo modo agradeció a cada uno de los integrantes del comité en esta región, jóvenes provenientes de distintos municipios y que tienen las ganas de trabajar a favor de la juventud.

Entre los jóvenes integrantes, se encuentran algunos emprendedores, profesionistas de la salud, ingenieros, o ciudadanos que desde sus trincheras contribuyen diariamente en el desarrollo de Tuxtepec.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram