Trabaja gobierno de Soyaltepec en acondicionar espacios públicos

El gobierno municipal de San Miguel Soyaltepec que preside el ingeniero Toño Nazario, continúa los trabajos a favor del desarrollo y acondicionando los espacios públicos que se tienen en el municipio y que sirven como punto de reunión de los habitantes de este lugar.

En este sentido, el presidente municipal, expresó que se encuentran ultimando los detalles en el comedor comunitario de la colonia Emiliano Zapata, mismo lugar que también sirve como salón de usos múltiples para todos los vecinos de este lugar.

Destacó que en este espacio, se encuentran instalando barandales en las escalinatas para brindarles mayo protección y seguridad a quienes requieren acudir a este lugar que se usa con dos funciones y que de esta manera los soyaltepecanos puedan transitar por él, de una mejor manera, sin riesgos a su integridad física.

El gobierno municipal del ingeniero Toño Nazario trabaja responsable y oportunamente para que todos los habitantes del municipio, puedan gozar de los apoyos entregados con el recurso del pueblo.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram