Nueva Lechería en colonia El Castillo”: Paco Niño

TUXTEPEC, OAX.-El responsable de Liconsa en la región Cuenca del Papaloapan, Francisco Niño Hernández, informó que este próximo 17 de Marzo contarán con una nueva lechería, la cual, estará ubicada en terrenos de la colonia El Castillo, perteneciente a este municipio.

Agregó Niño Hernández que después de pasar todos los estudios de factibilidad las colonias tuxtepecanas, El Castillo, Oaxaca y Grajales tendrán su lechería, por lo que se prevé que alrededor de 300 familias que viven en esa zona de la ciudad serán beneficiadas con el apoyo federal.

Es importante señalar mencionó Paco Niño, que cada día crece el padrón de beneficiarios de Liconsa en la Cuenca del Papaloapan, debido a que le instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador, es que todos los mexicanos, los oaxaqueños y en especial los cuenqueños, sean beneficiarios del programa.

Por lo pronto seguirán realizando asambleas de información en toda la región, con la finalidad de que más familias puedan sumarse a estos importantes beneficios que otorga la dependencia federal, de los cuales, uno de estos se verá reflejado próximamente cuando se abra la nueva lechería en la colonia El Castillo.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram