Si hay acoso en el ITTUX: Alumnos desmienten al director

Luego de las declaraciones del director del tecnológico de Tuxtepec, donde dijera que en este plantel no existe el acoso ni el bullying de profesores a estudiantes, como se ha dado en otras escuelas o en otras partes del Estado, un grupo de estudiantes en su mayoría mujeres, se manifestaron en el plantel, desmintiendo por completo la teoría del director y afirmando en el tecnológico de Tuxtepec si sufren de acoso.

Las jóvenes estudiantes se mostraron con pancartas en donde hacían referencia de la situación que viven en el plantel, con el encargado del laboratorio de ingeniería civil a quien apodan «Polín» por lo que sus letreros decían «Fuera Polín» «El violador eres tú»

Las jóvenes expresaron que ya han hecho saber a las autoridades educativas sobre esta situación donde «Polín» ha intentado besarlas, tocarle las piernas o les solicita favores sexuales a cambio de cuestiones educativas.

La directiva del plantel no se ha manifestado al respecto sobre esta situación que desde hace años. muchas alumnas han callado, afirmaron las manifestantes.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram