Covid-19: Bárbara de Regil comparte rutina de ejercicios para hacer durante la cuarentena

La actriz Bárbara de Regil sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una rutina de ejercicios para realizar durante la cuarentena a causa del Covid-19.

La actriz y coach fitness, Bárbara de Regil, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una rutina de ejercicios para hacer desde casa y poder cumplir correctamente con la cuarentena a causa del Covid-19.

De esta manera Bárbara de Regil compartió un total de 6 ejercicios diferentes para trabajar la zona de los glúteos y piernas, donde utilizó elementos cotidianos que la mayoría de las personas tienen en casa, como cajas de leche y un libro pesado.

Recordemos que la actriz se comprometió a cumplir con la cuarentena voluntaria para ayudar a evitar la propagación del Coronavirus en México, por lo que parte de su compromiso incluye seguir con su vida saludable desde casa.

Cabe mencionar que Bárbara de Regil además de ser una reconocida actriz se ha colocado como una de las influencers fitness más populares en redes sociales, donde al menos en su cuenta de Instagram supera los 5.6 millones de seguidores.

Y justamente a través de su Instagram hemos visto que Bárbara comparta sus mejores tips y rutinas de ejercicio para mantenerse en forma, por lo que en esta ocasión se adaptó perfectamente ante la crisis que enfrenta el mundo entero respecto al Covid-19.

Bárbara de Regil se une a campaña “Yo me quedo en casa”

Recordemos que no es la primera vez que Bárbara de Regil, utiliza la influencia de sus redes sociales para compartir diferentes mensajes a sus seguidores respecto al Coronavirus, puesto que hace unos días compartió alguna de las medidas de prevención básicas para evitar los contagios.

Y como muchos recordarán estas medidas básicas de prevención incluyen no saludar de beso o mano, lavarse las manos continuamente y evitar salir de casa en la medida de lo que sea posible. Por lo que ésta reciente acción de Bárbara de Regil, viene en uno de los momentos más oportunos para quienes quieren cuidar su salud y mantenerse en forma.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram