Habilitan hospital para pacientes con coronavirus en Oaxaca

Emplearán el Hospital General de la Mujer y el Niño Oaxaqueño para recibir a pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19

El Hospital General de la Mujer y el Niño Oaxaqueño será empleado para recibir a pacientes con diagnóstico positivo de COVID-19 para su atención médica.

Este lunes, los Servicios de Salud de Oaxaca anunciaron que el Hospital General de la Mujer y el Niño Oaxaqueño será empleado para recibir a pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus (COVID-19).

En un recorrido realizado en coordinación con representantes de los medios de comunicación, el director de atención médica de los SSO, Erick Azamar Cruz, precisó que en el hospital, que aún no entra en funciones de forma oficial, se recibirá a los pacientes de COVID-19 para su atención médica.

Hasta ahora se habilitaron áreas para recibir a 30 pacientes en una primera etapa; no obstante, el hospital cuenta con una capacidad de 120 camas.

Asimismo, destacó que se pusieron en marcha distintas áreas de acuerdo con la gravedad de los casos: áreas de observación y áreas de hospitalización.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram