Tuxtepec sin casos de Covid19

 

Raúl O’toniell

El jefe de la jurisdicción sanitaria 3 en Tuxtepec informó de manera contundente que en Tuxtepec no existe ningún caso de coronavirus, afirmó que la información emitida hace un par de días solo creó confusión en la población e invitó a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los comunicados oficiales.
Destacó que eran cuatro casos que se solicitaron pruebas pero todos ellos salieron negativos en los estudios realizados para esta enfermedad, por lo que aseguró no hay casos de contagio local en este momento.
Sentenció que es por ello que se debe tomar con seriedad las medidas de prevención sobre todo la de lavarse las manos de manera constante ya que este es el medio más efectivo para evitar el contagio.
Así mismo señaló que el suspender clases no son vacaciones es una medida sanitaria que se tiene que ejercer con responsabilidad y por amor a los niños y a los seres queridos ya que andar en lugares de concentración masiva puede hacer que se lleve el virus al hogar.
Ante esto el presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Davila destacó la importancia de obedecer estas medidas sanitarias y que los tuxtepecanos enfrentemos con responsabilidad esta fase de la pandemia

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram