Andrea Legarreta presume look de primavera en el programa «Hoy»

Andrea Legarreta la famosa conductora del programa «Hoy», no perdió la oportunidad de consentir a sus fieles admiradores de Instagram, pues todos los días disfruta presumir en las redes sociales el look que usa en el matutino de Televisa, aunque tal parece que la famosa espera con ansias la primavera.

La famosa Andrea Legarreta es una de las presentadoras más hermosas de la televisión, pues ha logrado cautivar a los televidentes con los atuendos que usa en las transmisiones del programa «Hoy», pero ahora quiere lucir más radiante en la primavera, por lo que no dudó en lucir la ropa que estará de moda.

La conductora de Televisa lució más hermosa que nunca con un look muy coqueto y sensual durante su presencia en el matutino «Hoy», pues ahora que están de moda usar prendas coloridas por la primavera, la esposa del cantante Erik Rubín quiso mostrar su nuevo estilo primaveral.

Andrea Legarreta y su look para la primavera

La guapa conductora del programa «Hoy», lució su hermosa figura con un jumpsuit floreado, que combinó a la perfección con unos hermosas zapatillas en color nude, mientras su cabello lo usó suelto con ondas.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram