La Liga de Naciones de la Concacaf también se suspendería por el coronavirus

Tras darse a conocer la cancelación del partido entre la selección mexicana y su similar de Colombia, programado para el 30 de mayo en Denver, las alarmas en Concacaf se encendieron de inmediato, pues, sólo unos días después, se tiene programado celebrar el ‘final four’ de la Liga de Naciones de la región, también en territorio estadounidense.

La semifinal fue programada para disputarse el 4 de junio en Houston, es decir, sólo cuatro días después del ya cancelado encuentro ante los ‘Cafetaleros’; mientras que la final se tiene prevista para el día 7 del mismo mes en Dallas, Texas.

Por ahora, no llegará un anuncio oficial por parte de la Concacaf, pues esperarán lo máximo posible para poder realizar dichos compromisos; sin embargo, serían las autoridades de las propias ciudades (Houston y Dallas) quienes se negarían a realizar un evento masivo.

Con esto, la actividad de la selección mexicana para este 2020 se resumiría a únicamente disputar el hexagonal rumbo a Qatar 2022, el cual comenzará en el mes de septiembre del presente año.

La salud es lo primordial y así lo toma el cuerpo técnico tricolor, aunque es inevitable no sentir molestia por las pocas oportunidades que se tiene para trabajar con el plantel y estas verse cada vez más reducidas.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram