Brandon Peniche abandona la cuarentena y regresa a ‘Venga la alegría’

Al igual que sus compañeros en Venga la alegría Brandon Peniche pasó unos días de angustia luego de que se tuvo que ir a su casa en cuarentena obligatoria pues su compañero Patricio Borghtetti dio positivo en la prueba de coronavirus.

Luego de someterse él mismo a otra prueba, el hijo del actor Arturo Peniche regresó al trabajo, lo que aseguró, en exclusiva, lo hace muy feliz.

«Muchos de mis compañeros siguen ahí en cuarentena, pero fueron medidas que tomó la empresa para cuidarnos a todos. Gracias a Dios salimos negativos. Ahorita estamos a cargo del programa, feliz de poder trabajar, darle un poquito de alegría a la gente en esta contingencia», dijo Brandon 

Entre sus medidas de precaución están las obligatorias; no saludos de mano o beso, el uso continuo uso de gel antibacterial, mismas que se aplican en el foro desde donde se transmite el matutino, y que por cierto, exigieron todos los que trabajan en Venga la alegría.

«Al fin y al cabo no puedes descuidar el trabajo. Le gente que nos dedicamos a la televisión, mientras otros descansan, nosotros los entretenemos y así es nuestra chamba.

Nosotros pedimos una medida de precaución, no dejaban entrar al foro a nadie que no tuviera qué hacer ahí. Fueron a hacer limpieza, especialistas, sí se tomaron muchas precauciones para que esto no se saliera de control», aseguró Peniche.

El conductor, quien está casado con Kristal Cid, comentó que en casa las cosas son muy distintas, pues quien se lleva la parte más pesada es su esposa, quien está 24 horas al pendiente de Alessia, la bebé que tuvieron hace un año, tres meses.

«Es un tema porque cuando tienes una bebé, evidentemente ya está caminando, ya la teníamos en sus actividades, gimnasio para bebés, natación y ahora la tenemos que tener encerrada. La que se lleva la carga es mi esposa porque yo salgo, trabajo, me distraigo un poco.

«Obviamente ella se las ha visto duras, pero trato de aprovechar el tiempo para estar en familia, estar más para idear cosas que no hacías porque somos nuevos como papás. Le trato de ver el lado positivo», agregó Brando.

Peniche nos adelantó que el lunes 30 de marzo regresarán al aire los conductores originales de Venga la alegría.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram