Los estragos de la cuarentena: Selena le da like a Justin y luego se arrepiente

La relación sentimental que Selena Gomez y Justin Biebermantuvieron a lo largo de su adolescencia y durante gran parte de sus veintes sigue siendo una de las más mediáticas entre las celebridades, a pesar de que llegó definitivamente a su fin a principios de 2018; aún así, sus fans siguen sin perder la esperanza de volver a verlos juntos algún día.

Y aunque la cantante decidió borrar todo rastro de su exnovio de su cuenta de Instagram y hace unos meses eliminó la imagen que compartió en marzo de 2018 para felicitar a Justinen su cumpleaños, ahora Selena Gómez fue descubierta dándole Me Gusta a las fotos del canadiense.

La intérprete de Lose You To Love Me fue evidencia por varios cibernautas seguidores del canadiense por darle Me Gusta a una fotografía del torso de Bieber sin camisa, pero eso no fue todo, ya que la exestrella de Disney también likeó otra publicación en donde ella aparece a lado de Justin cuando aún mantenían una relación, aunque luego se arrepintió y lo borró.

Los fanáticos de la cantante empezaron a hacer suposiciones sobre lo que sucedió y varios de ellos apuntaron que seguramente la cuenta de Selena había sido robada: «Obviamente está hackeada, ella no está loca», «Sólo está desordenada» y «¿Puede alguien quitarle su teléfono, por favor?», fueron algunos de los comentarios que se generaron en las redes.

Selena y Justinse conocieron desde muy pequeños pero fue 2011 cuando se hizo pública su relación amorosa y, desde entonces, parecían la pareja perfecta. Su primera separación ocurrió a finales de 2012, al poco tiempo volvieron y terminaron nuevamente en 2013.

A finales de 2014, los cantantes se reconciliaron y Selena lanzó el tema The Heart Wants What it Wants, que habla de su noviazgo con el intérprete. Pero en 2015, cada uno siguió con su camino: ella con The Weekend y él, con su actual esposa, Hailey Baldwin.

En noviembre de 2017, cuando Selena tuvo el trasplante de riñón, Justin estuvo muy cerca de su exnovia y aunque salía con Hailey, los rumores de una nueva reconciliación volvieron. A raíz de esto, su romance resurgió hasta principios del 2018 pero por desaprobación de la familia de la actriz y ante todos los problemas que ocasionó Justin a Selena, esta vez, la separación fue definitiva.

Todo se terminó cuando Justin le propuso matrimonio a Hailey en Bahamas y se unieron en matrimonio en septiembre de 2018.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram