¡Rompen las redes! Estallan fans tras regreso de La Casa de Papel 4 en medio del Covid-19

La amistad y la lealtad de este grupo de atracadores se pondrá nuevamente a prueba al estar sitiados. Palermo (Rodrigo de la Serna) los obliga a intentar operar a Nairobi dentro del banco para no entregarla como rehén.

Redacción MX Político.- La Casa de Papel regresa a la pantalla y esta vez los protagonistas no son los únicos en confinamiento. La 4ta temporada de la popular serie española llega el viernes en medio de la pandemia por el coronavirus, que ha puesto en casa a países enteros.

Desde España, uno de los más afectados por esta crisis sanitaria, el creador de la serie Álex Pina, dijo a periodistas en una teleconferencia que espera que el programa al menos distraiga a sus seguidores “en este momento de profunda incertidumbre”. Tan sólo en la nación europea, el coronavirus ha cobrado más de siete mil vidas y tiene ahora a más de 85 mil personas contagiadas de COVID-19.

La casa de papel” sigue a una banda de delincuentes encabezada por El Profesor (interpretado por Álvaro Morte) que planea una serie de asaltos espectaculares, primero en la Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre (en las primeras dos temporadas) y luego en el Banco de España (en la tercera y cuarta).

Ya sea durante los complejos preparativos de los atracos, o durante su ejecución, el público está acostumbrado a ver a Tokio, Río, Palermo y otros personajes pasando semanas y hasta meses en el encierro.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram