Acciones y la dirección correcta, refleja el informe de AMLO: Laura Estrada Mauro

Los resultados y avances otorgados en el informe trimestral del gobierno federal, reflejan que las estrategias y la dirección encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, son las correctas, lo manifestó la Diputada Local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro.

Al término del Primer Informe Trimestral correspondiente al Segundo Año del Gobierno de México, la representante popular subrayó lo dicho por el Ejecutivo federal, al considerar que: “A pesar de los pesares, saldremos adelante, porque son más nuestras fortalezas como nación, que las debilidades o flaquezas”, en referencia a la Alerta Sanitaria por el Coronavirus que vive México.
“Claro que saldremos adelante, el presidente ha demostrado que las acciones implementadas, en lo que va de su gobierno, son atinadas en materia de salud, economía y educación”, abundó Laura Estrada.
Prueba de ello -dijo- es que mucho antes de la pandemia del COVID-19, se habían recorrido hospitales en toda la República, incluyendo Oaxaca, y se determinó terminar, equipar y asignar personal a las unidades médicas, principalmente las que están inconclusas.
Estrada Mauro, celebró que el presidente de México decidiera reducir su salario y eliminar el aguinaldo, lo mismo que para altos funcionarios y que ahora “se apriete el cinturón al gobierno y no al pueblo”.
También, resaltó la importancia de ampliar programas federales, como el de “Sembrando Vidas”, que en este año se ampliará para 200 mil campesinos más, con el objetivo de que obtengan un empleo inmediato, lo mismo que las medidas emprendidas por los institutos de vivienda, que destinarán 177 mil millones de pesos, para otorgar créditos, en los próximos 9 meses, a más de 400 mil trabajadores, también como respuesta ante el Coronavirus.
“El pueblo tuxtepecano, oaxaqueño y mexicano no se equivocó al elegir a Andrés Manuel López Obrador como su presidente, porque él es mutuo y está respondiendo a su pueblo, tengamos confianza y las cosas saldrán bien”, finalizó la legisladora.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram