Venezuela instaurará el toque de queda en dos municipios

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció este lunes que el presidente Nicolás Maduro instaurará toque de queda en dos municipios fronterizos con Colombia para reforzar el control de ingreso de los connacionales al país, en medio de la pandemia de coronavirus.

El toque de queda en San Antonio del Táchira y Ureña será desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la mañana del día siguiente. «En ese rango no puede haber ningún tipo de circulación de personas o vehículos», precisó el ministro, quien agregó que la decisión surge después que miles de venezolanos en Colombia decidieran regresar a su país de origen.

Rodríguez explicó que los venezolanos deberán retornar dentro de la franja horaria habilitada para el tránsito. Después, se les tomara la huella dactilar, se les practicará la prueba de coronavirus y serán colocados en situación de cuarentena al menos por 14 días en el estado Táchira. «Luego sí serán llevados a su destino final», agregó.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram