¿Nuevas vertientes? Muestra creador de La Casa de Papel tentativos spin-off para su serie

El creador de la serie española reveló que las identidades fuertes de los personajes podrían abrir la posibilidad a diversos spin-off.

Netflix ha lanzado recientemente la cuarta temporada de La casa de papel. La serie ya ha confirmado una quinta entrega pero además su creador, Álex Pina, ha dejado la puerta abierta a al posibilidad de ampliar la historia con varios spin-offs.

“Tenemos muchas posibilidades para algunos spin-offs, sí, y creo que es gracias a las identidades fuertes y poderosas de los personajes”, explicó Pina en una entrevista concedida a OprahMag.com. “Creo que casi todos los personajes de La casa de papel tienen una dualidad que nos gustaría ver en un spin-off. Podríamos ver a cualquiera de ellos en otros contextos”, agregó.

El creador fue más allá e incluso dio algunos nombres. “Creo que Arturito podría tener una comedia negra. El caso de Berlín para su propia serie es muy claro; es un misógino, un psicópata, egocéntrico, un narcisista, un delincuente, un violador… Pero aún así hay muchas personas que lo adoran porque valora la amistad, la lealtad o la fraternidad. Desde Nairobi hasta El Profesor… Denver es otro personaje con su propio encanto”, señaló.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram