Oaxaca mantiene 43 casos de covid19

La Secretaría de Salud Federal dio a conocer en su Sistema Federal de Vigilancia Epidemiológica que al corte de este domingo 11 de abril, Oaxaca se mantiene con 43 casos positivos a Covid-19.

La entidad registra en total 316 son negativos y 47 casos que están en proceso de estudio; hasta ahora se han registrado tres defunciones.

Con anterioridad, el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Donato Casas Escamilla, pidió a la población para que se quede en casa, principalmente los adultos mayores, embarazadas, personas con enfermedades crónicas, así como niñas y niños menores de cinco años, ya que representan los grupos vulnerables a complicaciones por el nuevo coronavirus.

También, pidió no difundir rumores o noticias falsas a través de redes sociales, ya que los únicos autorizados para dar información son la Secretaría de Salud Federal y los Servicios de Salud de Oaxaca, y en caso de tener dudas sobre el Covid-19, llamar al Centro de Atención Telefónica de la Unidad de Inteligencia para Emergencias en Salud (CAT -UIES), 800 770 84 37 y al WhatsApp 951 297 57 41.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram