¡Con Maggie protagonista! Lanza Disney+ corto de los Simpsons: Jugando con el Destino

Maggie Simpson en Jugando con el Destino se basa en el corto de la franquicia nominado al Óscar 2013, El día más largo de Maggie y que también se podrá disfrutar en streaming en Disney+ a finales de este mes

Disney+ ha lanzado este viernes 10 abril el cortometraje de Los Simpson Jugando con el Destino, una aventura protagonizada por la pequeña de la familia, Maggie. Esta pieza está basada en el cortometraje nominado al Óscar en 2013, El día más largo de Maggie.

El corto comienza con Maggie Simpson jugando como cualquier otro día en el parque. Pero cuando Maggie se enfrenta al peligro de los columpios, un bebé la rescata y le roba el corazón. Tras una feliz primera cita, Maggie está deseando volver a ver a su novio al día siguiente, pero las cosas no salen como esperaba. ¿Se interpondrá el destino (o Homer) en su camino?

Maggie Simpson en Jugando con el Destino se basa en el corto de la franquicia nominado al Óscar 2013, El día más largo de Maggie y que también se podrá disfrutar en streaming en Disney+ a finales de este mes.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram