Istmo registra primer deceso por covid-19; suman cinco en la entidad

La Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, registró su primer fallecimiento por la pandemia covid-19 que afecta a diversas ciudades de México y el mundo.

La víctima es una persona del sexo masculino que fue diagnósticado con COVID-19; de acuerdo con el reporte médico, el fallecimiento se registró la mañana de este martes 14 de abril, durante el traslado a la ciudad de Oaxaca.

Familiares de la víctima, informaron que durante la madrugada la persona infectada por coronavirus tuvo complicaciones respiratorias por lo que tuvo que se intubado previo a su traslado a la capital oaxaqueña.

Este fue el segundo caso detectado en el Istmo de Tehuantepec, quien se encontraba en proceso de recuperación; sin embargo, debido a complicaciones respiratorias era trasladado a una unidad especializada en la ciudad de Oaxaca, perdiendo la vida en el trayecto.

Familiares confirman deceso

Leopoldo de Gyves a través de sus redes sociales confirmó el fallecimiento de su hermano Cuauhtémoc de Gyves quien había sido diagnosticado positivo en la prueba covid-19 y la mañana de hoy presentó una complicación pulmonar bacteriana.

Minutos después a través de un último tuit Leopoldo de Gyves manifestó “Dejo constancia de mí inconformidad por estas carencias  que sufren tanto el personal de salud como los propios pacientes” y confirmó el lamentable fallecimiento.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram