¡Solidaridad! Otorga serie Holby City equipo de respiradores para hospitales tras contingencia del Covid-19

La veterana serie de televisión Holby City, un drama médico emitido por BBC desde el año 1999, ha donado a un hospital británico varios equipos de ventilación para que sirvan de apoyo al personal sanitario que atiende a las miles de personas que se han contagiado de coronavirus.

Hace un mes que los responsables de la serie habían anunciado su disposición a donar este material que se venía utilizando en el rodaje de los episodios y que estaba sin uso en el plató debido a que las grabaciones están paralizadas.

El productor ejecutivo de Holby City, Simon Harper, dijo que quería ayudar a “los médicos valientes y desinteresados de la vida real”, para lo cual se ha puesto a su disposición estos recursos que sirven para facilitar la respiración de aquellos pacientes que tienen dañados los pulmones, informa BBC.

 

BBC Studios

@bbcstudios

Fully operational ventilators from the Holby City set arrived at the new Nightingale Hospital yesterday. @BBCCasualty & @BBCHolbyCity Exec Producer Simon Harper said: «We are only too happy to help out and do what we can for the courageous and selfless real life medics.»

Ver imagen en Twitter
Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram