¡Para cuarentena! Colabora AppleTV+ con contenido gratuito para sus usuarios

Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía de la manzana, decidió liberar siete shows para que puedan verse totalmente gratis

El encierro obligado como medida para reducir la transmisión del coronavirus COVID-19, ha incrementado el consumo de streaming en los Estados Unidos y algunas de estas plataformas han recompensado esta alza en sus servicios ofreciendo programas o series al público en general.

Apple TV+, el servicio de streaming de la compañía de la manzana, decidió liberar siete shows para que puedan verse gratis. Lo único que se necesita es ingresar a la app de Apple TV y desde ahí se podrá disfrutar de estos programas:

 

LITLE AMERICA

La serie retrata la vida de inmigrantes residentes en Estados Unidos, contando historias divertidas, románticas e inesperadas de ellos. Incluida la de una joven mexicana de California, Reyna Pacheco, una estrella del squash así como la de un cubano homosexual residente en Miami.

Apple TV+ tiene un costo de 4.99 dólares al mes y cuenta con 7 días de prueba gratuita. Si compras el dispositivo Apple TV, obtendrás con él un año de acceso gratuito al streaming.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram